1. Hola! Debes Registrarte para participar en los foros. ¿Sabias que puedes hacerlo con tu cuenta de facebook? Dale Login with Facebook!
  2. Hola Guest, ¿Ansioso por jugar MU Perú? Participa en nuestro primer evento "Corre la Voz !" visitando este enlace. Y consigue Sinchis para empezar con furia en esta nueva aventura!
  3. Hola Guest, ¿Sabías que MU Perú inaugurará este sábado 15 de febrero?, para conocer más de MU Perú visita este enlace y cuéntanos lo que piensas!
  4. Hola Guest, ¿No te has presentado aún a la comunidad? ¿Que esperas!? Preséntate y conoce a tus futuras amistades (o rivales.) Puedes presentarte dando clic aquí. y enséñanos que tienes para nosotros.
  5. Hola Guest, Así que deseas dominar el Castle Siege?, empieza con pie derecho y anuncia tu clan en la sección de "Guild Hall", puedes acceder a ella visitando este enlace y conoce a tus futuras alianzas o hostiles.

Solución cuando se te Cierra el Cliente al iniciar el MU

Discussion in 'Área de Ayuda' started by Bashiok, Feb 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.

Solución cuando se te Cierra el Cliente al iniciar el MU

Discussion in 'Área de Ayuda' started by Bashiok, Feb 4, 2013.

  1. Bashiok

    Bashiok Moderador Staff Member Moderador

    Bueno, es probable que a algunas personas se les cierre la ventana del Cliente cuando inician el MU (Generalmente, una vez que termina de cargar la pantalla de carga.)

    Pues la solución a este problema es agregar el "Main.exe" a la exclusión del DEP.

    ¿Qué es la Prevención de ejecución de datos?

    La Prevención de ejecución de datos (DEP Data Execution Prevention) es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad.

    Los programas informáticos reservan una porción de la memoria del equipo para los datos y otra porción para las instrucciones usadas por los programas. Los piratas informáticos intentan engañar a los programas para usar (también llamado ejecutar) datos perjudiciales almacenados en la memoria del equipo como instrucciones. Esto podría permitir a un pirata informático controlar su equipo.

    DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de los programas para garantizar que usan la memoria del equipo de forma segura. Si DEP advierte que un programa está intentando ejecutar instrucciones desde la porción de la memoria usada para los datos, lo cierra y envía una notificación al usuario.

    Pero como sabemos que nuestro Main.exe es un programa seguro, vamos a excluirlo de la protección de este mismo para que no les cierre el MU.

    Para agregar nuestro Main.exe a la exclusión del DEP, aquí les dejo una guía con imágenes, espero que sea de su agrado y pueda ayudarlos con su problema.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En caso no logres realizar todos los pasos, o los hayas hecho y aún así no has logrado solucionar tu problema, siéntete libre de crear un Thread con el título de forma descriptiva que mencione cual es tu problema y nuestro Staff de soporte procederá a apoyarte a resolverlo en el mejor de los esfuerzos.
    SzPkzS likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page