Nuevos mensajes de perfil

1. hsmoke3
    hsmoke3 MrSilver
    tienen pensado hacer algo con respecto al servidor? esta cada vez mas muerto y encima no hacen nada para revivirlo
  2. migue
    migue
    se hacia para desbloquear, me paso lo mismo que a vos, actualizaron y me tiraba que era virus una .dll de la carpeta, tenes que darle permis
  3. migue
    migue
    papamulo fíjate quizás el antivirus te esta bloqueando algo, a mi me bloqueaba una .dll, yo tengo avast y entre a YouTube a ver como
  4. ramiro
    ramiro
    hola, pongo game star y me abre y cierra el juego, nose que puede ser.. descargue e instale todo..
  5. PapaMulo
    PapaMulo
    No me aparecen los servers desde la ultima actulizacion del mu
  6. migue
    migue
    admin trata de adaptar el servidor a las características de guiamuonline.com que tiene la misma info que el mu oficial...
  7. migue
    migue
    no se q pasa se me desconecto esta mañana de la nada y ahora no me salen los servidores y la web dice q hay onlines
  8. sant0
    sant0
    Si hablaron de Cristo me importa un carajo si hablaron de mi..
    1. Dark Evil
      Dark Evil
      santO nos dejaste :3
      10 Septiembre 2017
  9. migue
    migue
    Ayuda no puedo ponerle lla capa a mi rf no se si esta bug el rf o la capa.. Cree un tema en soporte mi rf se llama Hulk
  10. Dark Evil
  11. Dark Evil
    Dark Evil
    me ayudan no puedo entrar al game , me dice cuenta invalida , respuesta pronta porfavor
  12. migue
    migue
    que sucede solia decir que había 500 usuarios conectados y ahora bajo como 100 en la pagina
  13. djnico
    djnico MrSilver
    Buenas! Gracias por responder! Aguardamos el premio con muchas ganas!!
  14. BlackGoku
    BlackGoku
    Algun premio :B
  15. MrSilver
    MrSilver
    Recibido, la premiación sera el fin de semana.
  16. ale92
    ale92
    q onda los chaos estan extintos aki
  17. ale92
    ale92
    lvl para crear dl??
  18. tortizinho
    tortizinho
    MrSilver, quiero mi premio pls
  19. djnico
  20. djnico
    djnico